HOY TOCA SER...Comentarista de nuevo

MILAGROS DELGADO Mila me ha gustado mucho tu entrada y también pienso que en pleno siglo XXi la gente aún no ha aprendido a respetar a cada uno cómo es, y a tener empatía con los que les rodea, es una pena, pero es así, creo que es un gran problema el cuál deriva en en posibles traumas y problemas en el desarrollo personal. ALBA CANO Me ha parecido muy buena entrada, ya que nos hablas de un tema que no se le da mucha importancia en los centros educativos y muchas veces llega a ser un gran olvidado. Me hubiera gustado que nos explicases un poco como has notado tu ese crecimiento en tu vida y cuáles son los factores que te han ayudado a ello. CANDELA DOMÍNGUEZ Me parece una entrada muy interesante, ya que nos hablas de diferentes situaciones las cuales no son lo que nos han enseñado como "normal" de pequeños dentro del ámbito familiar, red fundamental para el desarrollo y crecimiento de la persona. CARLA VECINO La entrada la verdad que me ha gustado bastante, ya que el tema de conocer las religiones, sus costumbres, normas y todo eso me llama mucho la atención. En cuanto a su radicalidad, la verdad que no soy quien para juzgar a sus creyentes y participantes, si que en cuanto a las religiones en general me parecen unas vendas que nos impiden ver más allá de lo nuestro, que no nos aporta nada bueno, y a la vista está, guerras, cruzadas, genocidios, caza de brujas, la Santa Inquisición... y millones de locuras que se han llevado a nombre de la figura religiosa que tocase. Pienso que en el siglo que estamos la religión debe verse ya como vida espiritual y dejar de vendernos la moto con dioses y seres mitológicos, que es para lo que fueron creado los dioses para temas de mitología. No es nada en contra tuya ni mucho menos, espero que no te moleste mi comentario y repito que me ha gustado tu entrada. GARAZI ALMENARA Me parece una entrada que refleja muy bien la sociedad actual y lo que se busca conseguir de ella, la verdad que deberiamos dejar de encasilllar y normalizar los diferentes gustos, tendencias, vestimentas, cuerpos..., y debemos educar en el respeto y la tolerancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la naturalidad

Y esto para que me conozcáis más

¿Machismo en la música...?