HOY TOCA SER... EL COMENTARISTA

Hoy me ha tocado ser el comentarista, y aquí os dejo mis comentarios: 




ANGELILLO

Me parece un tema muy interesante, es una buena crítica pero desde mi punto de vista el tema de las adicciones es más complejo, porque todo lo que nos rodea puede causarnos una dependencia a la cuál se le puede atribuir una serie de conductas favorables y no favorables, por lo que unir la adicción sólo con unas sustancias las cuáles están prohibidas por gobiernos desinformados es un grave error.


ALEJANDRO

La verdad que mi punto de vista es muy parecido al tuyo, tenemos que saber recoger lo que nos dan y sacarle un rendimiento a ello, ya que nos ha tocado tener una situación la forma de afrontar dicha situación sólo depende de nosotros y de nuestros recursos, si nos centrásemos en buscar nuestros objetivos podremos llegar a sacarle un rendimiento a todo aquello que nos rodea.

LYDIA

Leyendo tu columna me he sentido muy identificado ya que esa amenaza me la decían mis padres y le cogí pánico a esos sitios, confundía los internados con los centros de menores, años después comencé en un colegio en el que había internado y de primeras tenía un cierto prejuicio sobre los chavales y chavalas que estaban internos, después me demostraron que no eran todos así que hay de todo.


ANGELICA

Comprendo y comparto tu opinión, a lo que yo te aporto una nueva visión que a mi me costó mucho entender, pero posteriormente me di cuenta que si, el deporte es un negocio y las grandes marcas de carrocería buscan un mayor beneficio de capital monetario para subsistir y además lucrarse, son una empresa, entonces la mujer en edad de competir también está en una edad que puede tener hijos, si una mujer se queda embarazada, por el bien del feto y su propio bien no puede conducir a esas velocidades y con esos peligros, por lo que perderían dinero y la empresa no generaría ya que sería una conductora menos.

 

MILAGROS

Tienes toda la razón, Extremadura es una tierra maravillosa y muy importante, debemos salir todos a la calle y protestar para que nos den aquellos que nos merecemos, pero la triste realidad es que por lo general a la gente joven les da igual todo, no se manifiestan, no luchan, no votan o votan por votar y si nosotros no lo hacemos ¿quién va a hacerlo por nosotros?


Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la naturalidad

Y esto para que me conozcáis más

¿Machismo en la música...?