Hoy toca ser... Analista

El rol que me toca desempeñar hoy es evaluar a el blog de mis compañeros de grupo y a mi mismo, vamos a ello: Daniel Alvarado González: Me gusta mucho el contenido de su blog, en el que habla sobre todo tipo de temas, la única pega que le puedo poner es que a veces es demasiado escueto, pero el hablar con tanta naturalidad y sin ningún "miedo" a lo qur piensen sobre los temas que habla es digno de valorar, le pongo un 8, siempre entrega sus tareas a tiempo y suele hacer las cosas bastante bien. Sigue así. Larissa Da Silva Leite Souza: La frase que tiene puesta de D.Arturo Pérez Reverte, me parece un enunciado muy interesante para poner en el encabezado del blog, tiene todas las entradas muy bien organizada y con contenido visual, estéticamente es atractivo de leer, llama la atención, el blog tiene un tono feminista en sus escritos, sin muy interesantes y he aprendido cosas leyéndolo, pero me gustaría que hablase también de otros temas, esto es a nivel personal no tiene nada que ver con lo que ella quiera escribir, le pongo un 8,5. Ángel Parra Marín: Tiene un blog bastante interesante, sus temas principales son aquellos relacionados con el feminismo y el colectivo LGTBI+ (no sé si está bien escrito o me faltan letras, no es por faltar ni muchísimo menos, solo que me pierdo un poco en este ámbito), al igual que la compañera anterior tiene todo muy bien organizado y bien documentado, pero le digo lo mismo me gustaría conocer su opinión en otros temas.Le pongo un 8 5. Diana Perea Zujero: Tiene un noog muy chulo y en el que se habla de todo tipo de temas, en mi opinión es el más completo de todos los del grupo, leyendo sus entradas he aprendido cosas sobre temas que nunca me había planteado tocar más a fondo como lo del vuelo y además habla de temas fundamentales para la sociedad como el TDAH, por eso le doy un 9. Esteban Delgado Pérez: valorarme a mi es muy difícil ya que las autoevaluaciones son complicadas, este rol lo he subido tarde, porque he tenido problemas y asuntos médicos, por eso me pongo un 6,5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la naturalidad

Y esto para que me conozcáis más

¿Machismo en la música...?