Y esto para que me conozcáis más

Voy a hablar mas nivel personal. Hola, soy Esteban, creo que todos sabeis quien soy, sino os hago así un resumen para que me localiceis en un moemnto: soy el cani que van con gorra a clase y siempre esta fuera fumando. Ahora que creo que ya sabeis todos quien soy comienzo.
Este es Baby Esteban, un chavalín que era muy simpático, que siempre estaba jugando a fútbol y que quería ser el mejor.En clase era el típico que era muy listo pero no paraba quieto, literalmente eran notas del 8 (plástica que siempre he sido un negado) al 10 (que no es por presumir pero tenía varios) pero cuando bajabamos a los comentarios eran del tipo: "es muy buen estudiante...pero el comportamiento muy mejorable". Con 11 años me mandaron al psicólogom porque tenía problemas de autocontrol, era muy impulsivo y a la mínima saltaba. Eso sí, no aguantaba a los abusones y siempre era el tonto que se metía en peleas por defender a los que no podían aunque eso conllevase guantazos para mí y castigos. Aunque ese chico no se dió cuenta con 8 años, desde que mi abuelo se fue todo cambió, en ese momento no entendía nada, en mi cabeza el iba a volver del hospital, pero una noche, esa maldita noche del 2 de septiembre, mientras dormía, mi abuelo vino a despedirse de mi en mis sueños, y yo realmente solo sabía que estaba en el hospital, pero no que estaba para morirse, al despertarme pregunté por él y me dijeron que estaba bien, yo respondí que no, que mi abuelo había muerto porque vino a despedirse de mi, y efectivamente, había fallecido esa noche. Con el paso del tiempo cada día que pasa quiero tenerlo cerca de mí, y se que es imposiblle, esto provocó en mi un sentimiento de odio al mundo que hizo que todo ccambiara en mi vida, noches en vela llorando viendo sus fotos conmigo y muchos cuadernos escritos con canciones para poder sacr toda la mierda de mi.
El balonmano, no es un deporte, os lo digo de verdad, no sabeis lo que es que un día malo tengas a todo un pabellón ovacionandote, el poder sacar toda la rabia y la ira de tu vida en una pista de 40x20, en 60 minutos, ser feliz corriendo para marcar un gol, llorar por perder un partido, gritar para animar a tus compañeros, marcar y dedicarle un gol a tu madre con la que muchas veces eres un mierdas con ella y no le dices te quiero porque no te sale, ver a tu padre llorando de la emoción por lo que consigues... Bua no lo entenderíais, es demasiado fuerte como algo tan simple es capaz de hacer que aquel niño que no controla su autocontrol sea capaz de evadirse. Tambien me voy a tirar flores y voy a mencionar que he representado a Extremadura en la selección como en los campeonatos de España por ganar la liga. Practico este deporte desde que era muy chico y me ha llevado a vivir experiencia increibles y a conocer a gente maravillosa por toda España, y aunque quede feo decirlo, el balonmano lo antepongo a todo, pero ni puedo ni quiero llegar a ser un jugador profesional, no me gustaria empezar a verlo como un trabajo.
Mi gente, como veis se divide en dos partes: Minimois: estos son los de mi pandilla, somos gente como podeis ver muy normal, bueno vale no, es como si juntas a 15 locos en un grupo y dices: ¿Qué podría salir mal?, bueno pues eso somos, un mono con escopeta. Balonmano: estos son simplemente una familia, me han visto llorar, reir, celebrar, enfadarme... bueno estos son personas 100% maravillosas, cada cuál más que la anterior, empezando por Lucas que es el más pequeño del club y acabando por el aficionado del club que sea más mayor, todos tanto afición, como mi antiguo entrenador, como mis compañeros, como la directiva, como la afición y en especial Luisa, la mejor persona que conozco siendo honesto. Y bueeeeeno, esto es un poco más de mi, nunca pensé que podría escribir algunas cosas que he escrito pero bueno ni tan mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la naturalidad

¿Machismo en la música...?