La Estebaneta ¿es algo al azar?

La Estebaneta, tantas veces me han preguntado el porque de mi nombre de blog que bueno creo que da para una explicación. Estebaneta=Esteban+neta, esto se usa mucho en latinoaméricapara denominar a un grupo de gente que apoya las ideas de alguien, ahora, si leemos las diferentes entradas de mi blog, son todas de dar opinión, y la suelto de una forma creo que bastante única y bastante real, puedes amar mi forma de escribir u odiarla al igual que las opiniones entonces ahora que sabeis esto os quiero hacer un resumen de lo que es para mi la sociedad y si os gusta, ¿os vais a atrever a subiros a La Estebaneta?: Tema machismo, existe es un cáncer para la sociedad, se debe erradicar, pero eso de usar machismo para todo de forma unilateral por la persona que lo dice solo hace ensuciar al verdadero feminismo y favorecer a los machistas, ya que lo qe hacemos es que se comience a tomar en coña todo el feminismo y comienza a "justificarse" el machismo con comentarios como: "si es que a día de hoy todo es machismo". Tema educación, vergonzosa, tanto la intelectual como el respeto, queremos alumnos de año 2023 pero usamos métodos de 1900, nada es imposible, tenemos acceso a una infinidad de avances tecnológicos que no aprovechamos, buscamos seguir educando a los niños a todos por igual, y señores que nos gobiernan, no somos iguales, a mi me gusta una cosa y a mi compañero de clase les gustan otras y tienen potencial en otras diferentes, en cuanto al respeto y demás, nada mas hay que salir de fiesta o escuchar a los críos de 11 que se creen de calle por fumarse un porro y beberse una cerveza en el parque mientras que escucha el Morad, chaval espabila ser de calle es levantarte a las 6 de la mañana a currar, llegar a casa darle a tu madre el dinero y al dia siguiente volver a buscarte la vida. Tema drogas, deben dejar de ser un tema tabú, y con drogas como la marihuana deberían darle una vueltita a la ley comenzar a verla como una herramienta que nos va a ayudar en un futuro, además d eso podremos estudiarla a fondo y sabremos darle una educación certera a los menores para que no caigan en este problema y si lo hacen que vean la realidad, en cuánto las otras drogas son un tema aún mas complejo. Pero si digo que vive y deja vivir, mientras este consumo sea elegido por esa persona, sepa lo que es y que conlleva y no provoque daños a terceros, QUE CADA UNO MUERA COMO QUIERA. Tema religiones, no me gustan ninguna, son vendas en los ojos que han provocado mertes a nombre de un supuesto dios que aún no lo hemos visto aparecer para nosotros y no tenemos garantías de que exista, todas estas parafernalias surgieron en Grecia y era para darle sentido a las cosas que pasaban todos los días o era algo atípico y así se lo explicaban a los ANALFABETOS del momento. Tema política, vergonzoso, os recomiendo leer a personas como Anguita o Manuel Azaña. Tema racismo, haber es un tema dificil, el simple hecho de seccionar en "razas" o "etnias" ya para mi es un problema, yo cuando veo a un moro lo trato como una persona, cuando veo aun gitano igual, cuando veo un payo igual y cuando veo a un negro igual, TODOS SOMOS PERSONAS ya está lo demás es una forma de manipular nuestras mentes y ver al diferente como enemigo. Ahora que veis mi opinión en cierttos temas, ¿OS SUBÍS A LA ESTEBANETA?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la naturalidad

Y esto para que me conozcáis más

¿Machismo en la música...?