¿Despedida?

Bueno de supone que aqui acaba esto de escribir en el blog todas las semanas... pero no creo sea así, se que seguiré escribiendo por aquí, con menos regularidad, pero seguiré haciéndolo, ya que es un medio de evasión que me ha gustado bastante en el que puedo poner lo que pienso y lo que quiero en todos momentos. Continuaré como hasta ahora, buscando un poco la polémica y dando completamente mi opinión acerca de todo, para que así me conozcais más y sepáis mis opiniones sobre todo. Como habéis podido comprobar no tengo pelos en la lengua y de lo que sea sin miedo. Si os gustaria saber algo de mi o mi opinión sobre algo, hacérmelo saber en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El poder de la naturalidad

Y esto para que me conozcáis más

¿Machismo en la música...?